Ventippo revive con todo su esplendor- Día 1 V Romanorum Festum Ventippo

  • De romanorum
  • 2 julio, 2016
  • Comentarios desactivados en Ventippo revive con todo su esplendor- Día 1 V Romanorum Festum Ventippo

Y fue increíble! Ventippo se llenó de sandalias, túnicas, caballos, legiones … más de 3200 ciudadanos romanos (ventipponenses y de otros lugares de Hispania) llegaron a nuestra ciudad! Ventippo ha despertado con más fuerza que nunca en este V Romanorum Festum Ventippo.

Si estuviste ayer en el Romanorum, búscate en este vídeo donde hay muchos de los protagonistas del día y si no pudiste venir, mira el ambiente y anímate para hoy.

Verás el Desfile Inaugural, y a todos  nuestros pequeños legionarios. Ellos  junto a los soldados a caballo  y  el acompañamieno de ciudadanos romanos y casaricheños formaron una gran comitiva subiendo a Ventippo (Cerro Bellido). Y una vez allí, os ofrecemos el resúmen de algunas de las actividades que se celebraron: la Gladiatura de Lusitania Romana, el ambiente de calles, tabernas, nuestra ludoteca y finalmente unas escenas del gran espectáculo que presenciamos en el Teatro: Las Bacantes (Sennsa Teatro Laboratorio).

 

Y por último animarte a que hoy sigas participando de nuestro Romanorum, el de todos, hoy con  actuaciones estelares como será Ars Amandi con Chico García (actor famoso, Severo Santacruz en El Secreto de PuenteViejo).

Programa -Sábado2

Tenéis que venir… Os esperamos!!

 

Compártelo
Categorías: Romanorum

Los comentarios están cerrados.