Centenares de visitantes verán tu puesto en el Mercado de Artesanía del Romanorum Festum Ventippo. No dejes escapar esta oportunidad y participa.

Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos cómo puedes formar parte del Mercado.

Nuestro Romanorum Festum Ventippo está abierto a toda aquella persona interesada en la cultura romana, en su gastronomía y en su forma de vida.

Si eres  artesano o realizas trabajos manuales, también tienes tu lugar en este gran proyecto. Contamos con un número importante de participantes que componen la zona del Mercado de Artesanía Romano.

Así, si estuvieses interesado/a en colaborar como participante del Mercado de Artesanos Romano, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, a través de los medios facilitados en la página.

Como no, decir que para todos los visitantes el Romanorum Festum Ventippo tendrá una parcela que les atraerá, pudiendo participar, disfrutar y compartir vivencias, junto a familiares y amigos. Absolutamente todos, tendrán cabida. Desde los más pequeños de la casa, que contarán con una zona específica de juegos y talleres; hasta los mayores. Ya que nuestra oferta lúdica, cultural e histórica es bastante amplia.

Os animamos a participar en el VI Romanorum Festum Ventippo.

Anímate, ¡¡te esperamos!!

Contacta con nosotros

3 + 8 =