Despedida de lujo para el V Romanorum Festum Ventippo- Día 3

  • De romanorum
  • 4 julio, 2016
  • Comentarios desactivados en Despedida de lujo para el V Romanorum Festum Ventippo- Día 3

Cuando los ciudadan@s roman@s llegamos la tarde del domingo a Ventippo, nos inundaba un sentimiento agridulce…sabíamos que todavía quedaba una noche que disfrutar, pero inevitablemente era la última de esta V edición del Romanorum Festum Ventippo.

Es un evento tan original (de nuestros orígenes), tan vívido, tan imaginario y a la vez tan real, que no nos queremos despedir de él.

A la vez, es una manera de compartir en tres días ¡tanta cultura! ¡tanto espectáculo!… es imposible quedarse frío ante el Romanorum. Y además quién conoce el entorno en el que se celebra, nuestro Cerro Bellido, es consciente del esfuerzo que se realiza para levantar y reconstruir la magnífica ciudad de Ventippo en la que disfrutamos estos tres días con amigos, familia y visitantes.

V RFV - CLAUSURA FOTO GRUPO (2)La clausura del V Romanorum marcó el inicio de la noche, por parte del Alcalde, Basilio Carrión y Loli Ballesteros (Concejala de Fiestas y Tradiciones) alma del Romanorum junto a su equipo de Técnicos  de Cultura (Antonio J. García López y Mª Carmen Bastos) unido a la gran labor  que hacen voluntarios y monitores  y por supuesto a los operarios municipales que hacen posible que este evento se esté consolidando como una de las ofertas culturales de Andalucía.

A continuacuón, La Corbata Teatro, con su obra “El Eunuco” pusieron el broche  con humor a la última noche del Romanorum.

EL EUNUCO ELEUNUCO-LACORBATA V RFV - EL EUNUCO (1) (1)

Y aunque los espectáculos finalizaron en torno a las 12 de la noche, nos resistíamos a irnos,a decirle adiós a Ventippo, aunque sabemos con seguridad que renacerá con fuerza en el verano de 2017.  Esperamos que hayáis disfrutado y ya… os estamos esperando!!

Os dejamos el vídeo resúmen de la última noche del V Romanorum Festum Ventippo.

Compártelo
Categorías: Romanorum

Los comentarios están cerrados.