CUATRO días y…. empezamos a disfrutar del TEATRO

  • De romanorum
  • 27 junio, 2016
  • Comentarios desactivados en CUATRO días y…. empezamos a disfrutar del TEATRO

Si algo va a caracterizar a este V Romanorum Festum Ventippo, es la calidad de las compañías teatrales que nos visitan en esta edición.  Hagamos un repaso:

El viernes 1 de Julio (23:00 hrs.) Sennsa Teatro Laboratorio con “Las Bacantes” no dejarán impasibles a nadie. Energía, emoción, fuerza expresiva y belleza: el grito de la libertad. Podéis ver el teaser:

El sábado 2, tenemos dos actuaciones: a las 21;30 podremos ver “La Manzana de la Discordia” de Escenoteca Servicios Educativos, dirigida a los más peques, con un divertido y participativo teatro de títeres.

Escenoteca

Y a las 23:30, un momento muy esperado: Chico García  (actor que encarna el personaje de Severo SantaCruz en la famosa serie televisiva “El Secreto de PuenteViejo”), nos trae dela mano de Induo Teatro, una adaptación del “Ars Amandi” de Ovidio. El buen humor, la ironía y la magnífica interpretación de Chico nos dejarán un buen recuerdo de este segundo día de Romanorum.

Y el domingo, las risas volverán de nuevo a nuestro Teatro  con “El Eunuco” de La Corbata Teatro , con una divertida y disparatada comedia ambientada en la Antigua Grecia con “relío” de amores, venturas y desventuras entre sus personajes.

Estamos  impacientes ya de que se abra el telón y podamos disfrutar, sentir y reír con este estupendo reparto de actores y actrices que nos acompañarán en el V Romanorum Festum Ventippo.

Ah! Y la entrada es gratuita en el Teatro de Ventippo (Cerro Bellido – Casariche).

Os esperamos!  VENTIPPO DESPIERTA!!

Compártelo
Categorías: Romanorum

Los comentarios están cerrados.