Consigue tu propio Mosaico Romano!

  • De romanorum
  • 25 mayo, 2016
  • Comentarios desactivados en Consigue tu propio Mosaico Romano!

En la Antigua Roma los mosaicos eran el elemento decorativo por excelencia. Pues bien, para que puedas montar  tu propio mosaico  sorteamos este kit donde encontrarás las teselas, la escayola, el pegamento y todo lo necesario para que tengas tu pequeña obra de arte en casa.

CATALOGO KIT pag 6

En Casariche existe una larga tradición en la creación de mosaicos romanos; de hecho Mosaicos Casariche es una sociedad municipal calificada como Centro Especial de Empleo que se dedica fundamentalmente en la elaboración de mosaicos. Aquí se elaboran de forma artesanal los mosaicos con teselas de piedra natural en cualquiera de sus modalidades.  Mosaicos Casariche realiza reproducciones de mosaicos romanos, bizantinos o inspirados en temas históricos, mitológicos o artísticos en general. Pretende con ello aportar un elemento artesanal y distintivo en cualquier ambiente por la originalidad y exclusividad de cada mosaico.

Y si quieres conocer más, sobre mosaicos o sobre nuestro pueblo ven a visitarnos al V Romanorum Festum Ventippo (Casariche -Sevilla) donde vecinos y visitantes se transformarán en ciudadanos romanos el 1, 2 y 3 de Julio 2016.

Para participar solo tienes que seguir el siguiente enlace: http://basicfront.easypromosapp.com/p/602594?uid=634927766&lc=es-es

Suerte!!!

 

 

Compártelo
Categorías: Romanorum

Los comentarios están cerrados.