Casariche se engalana para el III Romanorum Festum Ventippo

  • De romanorum
  • 22 agosto, 2014
  • Comentarios desactivados en Casariche se engalana para el III Romanorum Festum Ventippo

Así lucen los balcones del Ayuntamiento de Casariche anunciando la llegada del III Romanorum Festum Ventippo. La Antigua Roma renace en nuestro municipio esta tarde a partir de las ocho, hora  en que dará comienzo el desfile inaugural de la tercera edición de la Fiesta Romana de Ventippo, que saldrá desde la Plaza del Ayuntamiento en dirección al  paraje natural del Cerro Bellido.

Durante todo este fin de semana, del 22 al 24 de Agosto, se sucederán las representaciones teatrales, los conciertos de música en directo, diversas exposiciones y actividades de recreación histórica, todo ello en un marco natural y patrimonial incomparable como son las canteras romanas del Cerro Bellido, parque periurbano de Casariche, donde podremos sumergirnos en la época romana”.

Como en ediciones anteriores, durante los tres días de celebración del Romanorum, se cuenta con un servicio de ludoteca infantil; además, este año podrá visitarse la exposición Ventippo Villae. Ambas propuestas estarán en marcha de 21:30 a 00:30 horas.  Asimismo, también estará abierta al público en Casariche la Colección Museográfica del Mosaico Romano en horario especial de 21:00 a 00:30 horas, incluyendo la  realización de dos visitas guiadas diarias (a las 22:00 horas y a las 23:30 horas).

¡Empieza la cuenta atrás!. ¿Tienes ya todo listo para esta tarde?

FOLLETO INFO TEATRO REVERSO

Video Promocional

Compártelo

Los comentarios están cerrados.