Participa

Nuestro Romanorum Festum Ventippo está abierto a toda aquella persona interesada en la cultura romana, en su gastronomía y en su forma de vida.

Desde la organización del mismo, contamos con un gran número de voluntarios/as, que hacen posible que durante un fin de semana nos transportemos a la época Imperial. Este grupo, es un grupo heterogéneo, abierto a tod@s los interesad@s, dispuestos a compartir junto al resto de los participantes un fin de semana inolvidable, lleno de actividades y vivencias únicas.

Además, si eres  artesano o realizas trabajos manuales, también tienes tu lugar en este gran proyecto. Contamos con un número importante de participantes que componen la zona del Mercado de Artesanía Romano.

Así, si estuvieses interesado/a en colaborar de cualquiera de estos modos, o bien, en la organización del Romanorum como voluntario o como participante del Mercado de Artesanos Romano, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, a través de los medios facilitados en la página.

Como no, decir que para todos los visitantes el Romanorum Festum Ventippo tendrá una parcela que les atraerá, pudiendo participar, disfrutar y compartir vivencias, junto a familiares y amigos. Absolutamente todos, tendrán cabida. Desde los más pequeños de la casa, que contarán con una zona específica de juegos y talleres; hasta los mayores. Ya que nuestra oferta lúdica, cultural e histórica es bastante amplia.

Os animamos a participar en el V Romanorum Festum Ventippo, donde si nos visitas vestido/a como un/a ciudadano/a romano/a, además, optarás a los premios del Concurso de disfraces.

Anímate, ¡¡te esperamos!!

Los comentarios están cerrados.